SEGA Software es una empresa enfocada en el desarrollo de software totalmente compatible con los productos de CONTPAQi, para complementarlos, enriquecerlos y enfocarlos a mercados específicos.

Sus inicios son en julio de 2003, en la que, por necesidades propias del Distribuidor Máster de CONTPAQi, Codesy Consultores, se realizaron los primeros módulos, unos pequeños módulos para enriquecer los sistemas de CONTPAQi, utilizando el SDK.

El desarrollo continuó de manera intermitente, sin embargo, logramos desarrollar el módulo de servicios, el cual ya resolvía muy bien las necesidades de un distribuidor de equipo de cómputo y servicios.

Hasta el año 2007, SEGA Software se descentraliza de Codesy Consultores para enfocarse 100% al desarrollo de software.

Desde entonces se inició el proyecto SIANEC, tomamos los módulos que teníamos y continuamos desarrollándolos para satisfacer los diferentes mercados, como lo son: empresas de logística, empresas con flotillas de vehículos, empresas distribuidoras de equipos electrónicos como copiadoras o computadoras, empresas distribuidoras de software, comercializadoras y muchos giros más.

Hoy por hoy SEGA Software se encuentra en la etapa de llevar nuestro negocio al mercado de los distribuidores de CONTPAQi con dos propuestas:

  • Proporcionar las herramientas para llevar un excelente control administrativo y operativo del distribuidor de CONTPAQi.

  • Que el distribuidor genere más negocio comercializando los diferentes módulos con que cuenta nuestra solución SIANEC, al eficientar las empresas de sus clientes y llegar a mercados que no se pueden llegar con solo los sistemas de CONTPAQi.

NOSOTROS
Logo telfono

Llámanos

Tel. Cel: 312-180-9748
Colima, Col. Méx.

Contáctanos

ventas@sianec.com

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

© 2018 SEGA Software.

Fanpage Sianec
Canal de Youtube Sinec
WhatsApp Sianec